D E C I S I O N E S.

Los problemas relacionados con la ansiedad, trátese de ansiedad generalizada, trastornos de pánico, agorafobia, fobia social, estrés post traumático y fobias simples como son la fobia a las alturas, fobia a los animales o insectos, fobia a los gérmenes y muchas otras más que son motivos para visitar a su médico o al psiquiatra.

En cualquier condición anteriormente mencionada es posible que experimente falta de aire, presión en el pecho, palpitaciones, mareos, temblores en las extremidades, sudoración excesiva, náuseas, adormecimientos, dolor en el pecho, temor a morir y miedo a enloquecer.

Ante esas molestias Ud. demanda alivio inmediato ante su médico, y este responderá extendiendo una receta que posiblemente consista en : Benzodiazepinas, Antidepresivos, Bloqueadores de la Serotonina o de otros medicamentos menos comunes.

Estos medicamentos sólo representan un “parche” para cubrir problemas de fondo causantes de esos síntomas de la ansiedad, los cuales permanecen sin resolverse y que pueden permanecer por muchos años.

La medicación aparte de no resolver el problema, causan síntomas secundarios como lo son : somnolencia, depresión, mareos, dolor de cabeza, confusión, dependencia al medicamento, falta de memoria, aumento de peso, diarrea, sequedad de boca, nerviosismo, calambres y hasta pensamientos suicidas, dependiendo del medicamento que se use.

La Hipnoterapia Clínica aplicada a estos problemas de ansiedad es el método alternativo natural por excelencia porque utiliza sólo la palabra del terapeuta y promueve los recursos y potencialidades existentes en cada individuo.

La Hipnosis se puede aplicar a todas las personas, no tiene alguna contraindicación y carece de efectos secundarios nocivos.

Finalmente mencionaré que la Hipnoterapia es una forma de intervención a corto plazo y los efectos positivos se pueden notar de inmediato.

Si usted es una persona razonable y utiliza su sentido común para resolver sus problemas, ?por cuál opción se decide ?

Amaury Zapien
Hipnoterapista Clínico
Teléfono (312) 2572577